Servicios Inbound2018-09-12T14:44:16+00:00

Servicios para su estrategia digital Inbound

SEO para estrategia digital

Search Engine Optimization

La estrategia digital inbound, conocida como Inbound Marketing, son todas aquellas acciones encaminadas a visualizar su marca en los diferentes estados del proceso. Este tipo de estrategia se enfoca en la optimización del su sitio web y su blog, de acuerdo con los estándares requeridos por los nuevos algoritmos de Google, Bing y/o Yahoo! para posicionarse de manera orgánica en estos buscadores.

Páginas web optimizadas

World Wide Web – Sitios Web

Para lograr los objetivos de fidelización de los clientes y posicionamiento en los buscadores, es necesario tener optimizado el sitio web y el blog en cada uno de los requerimientos de los algoritmos de Google (Internos y Externos), que permiten tener un correcto flujo del contenido y una perfecta indexación en todos los motores de búsqueda.

Optimización de la redes sociales

Social Media Optimization

En Mariana Guadalupe / Marketing Integrado realizamos un análisis de cada una de las redes existentes y cuáles son las que realmente necesita la empresa para cumplir con el objetivo primordial de fidelizar a los clientes finales, tanto en la estrategia SEO como en la SEM.

Analítica para web

Marketing Analytics

Lo difícil no es conseguir un cliente. Lo difícil es saber que hacer cuando este cliente nos ha entregado su información. Al cliente hay que saber complacerlo de acuerdo con sus gustos y sus necesidades. Para lograr ese objetivo y tener clientes de alto valor que nos compren una y otra vez, es necesario medir nuestros resultados constantemente y así poder saber que es lo que nos ha funcionado y que no.

Estrategia de E-mail Marketing

E-mail Marketing

Como soporte a nuestra segmentación del público objetivo (nuestro buyer persona) y luego de haber estructurado una base de datos limpia y única, debemos mantenernos en contacto con nuestros clientes. Una de las mejores maneras de hacer es a través de una campaña de email marketing que nos permita medir el impacto de la misma.

Landing pages o páginas de aterrizaje

Landing Pages

Una landing page o página de aterrizaje es quizá la pieza fundamental en la estructuración de cualquier campaña, sea esta inbound o outbound, ya que de aquí parte la obtención de datos de nuestros leads para poder elaborar una base de datos limpia y única y generar así la entrada a nuestro funnel o embudo para obtener las conversiones requeridas en nuestros KPI´s y el cumplimiento de nuestros objetivos de campaña.

Creación de contenido

Content Creation

En internet, el contenido es el REY. Con los cambios en el algoritmo de Google, se le da una mayor importancia al contenido semántico, claro y original para el posicionamiento de nuestras páginas web. De la mano de esta nueva regla viene atada la explosión de los blogs a nivel mundial. Pero no se trata de escribir por escribir, sino, de generar un contenido único y original y que tenga información de relevancia para el público objetivo (buyer persona).