Creación de Contenido2018-09-12T15:37:04+00:00
Creación de contenido

Content Creation

En internet, la creación de contenido es el REY. Con los cambios en el algoritmo de Google, se le da una mayor importancia al contenido semántico, claro y original para el posicionamiento de nuestros sitios web. De la mano de esta nueva regla viene atada la explosión de los blogs a nivel mundial. Pero no se trata de escribir por escribir, sino, de generar un contenido único y original y que tenga información de relevancia para el público objetivo (buyer persona).

En Mariana Guadalupe / Marketing Integrado, la creación de contenido de acuerdo con sus requerimientos y dependiendo del giro de su negocio, es lo más importante. Este material cumple con la normativa de optimización de contenido de los principales buscadores (google, yahoo, bing), logrando así una mayor indexación del mismo y dándole más posibilidades de posicionamiento orgánico.

Creación de contenido

¿Cómo hacemos la creación de contenido?

Ayudamos técnicamente a su negocio a tener una mayor y mejor presencia en internet, uniendo nuestro mejor equipo con las mejores técnicas y herramientas para lograr un solo objetivo:

Incrementar el ROI de su estrategia digital.

Lo ideal para cualquier negocio o empresa es generar contenido propio. ¿Y quien mejor para crear ese contenido que la persona que ha creado y luchado por posicionar su marca? Nosotros hacemos la curación de ese contenido llevándolo a otro nivel. Con nuestra corrección de estilo, logramos posicionar esas ideas en la mente de tus clientes y seguidores. Y lógicamente ¡en los motores de búsqueda!

De esa manera, tus ideas llegarán a quienes tienen que llegar para obtener su atención y su fidelidad.

Si estás interesado en conseguir más clientes calificados para tu negocio, aumentar tus ventas o conseguir más seguidores, simplemente contáctanos y pronto nos comunicaremos para presentarte la mejor creación de contenido para tu estrategia digital.