Landing Pages2018-09-12T15:27:43+00:00
Landing pages o páginas de aterrizaje

Landing Pages

Las landing pages o páginas de aterrizaje son quizá las piezas fundamentales en la estructuración de cualquier campaña, sea esta inbound o outbound, ya que de aquí nace la obtención de los datos de nuestros leads para poder elaborar una base de datos limpia y única y generar así la entrada a nuestro funnel o embudo para obtener las conversiones requeridas en nuestros KPI´s y el cumplimiento de nuestros objetivos de campaña.

Ejemplo de Landing Page.

Básicamente, una landing page o página de aterrizaje es una herramienta de captación de leads para crear nuestra base de datos y poder así tener una comunicación fluida con ellos, enviando información de valor para atraerlos a nuestros diferentes canales (página web, redes sociales, e-commerce, s-commerce o m-commerce).

La landing page es una página única, donde no encontramos ningún menú ni botón de interacción por parte del cliente. El ideal es que nuestro lead no tenga ningún tipo de distracción que lo desvíe de cumplir con nuestro objetivo principal: obtener sus datos para la generación de nuestra base de datos.

Ejemplo de landing page

Los datos solicitados en la landing page deben ser acordes con nuestro objetivo principal, el cual se ha establecido dentro de nuestra estrategia digital. Solo solicitaremos a nuestro cliente potencial lo necesario para poder entrar en contacto con él de manera personalizada (nombres, apellidos y un e-mail válido para elaborar campañas de e-mail marketing) y así no solicitar información innecesaria que puede hacerlo desistir de entregarnos su información.

Para una mejor utilización de las landing pages, es necesario planear con anticipación qué vamos a entregar a cambio de la información de nuestros leads. Ese “intercambio” se puede realizar por un e-book, un cupón de descuento, o acceso premium a nuestra página, por nombrar solo algunos.

Si estás interesado en conseguir más clientes calificados para tu negocio, aumentar tus ventas o conseguir más seguidores, simplemente contáctanos y pronto nos comunicaremos para presentarte la mejor landing page para tu sitio web.