Sitios Web Optimizados2018-09-12T15:03:57+00:00
Sitios web optimizados

Creación de sitios web

Para lograr los objetivos de fidelización de los clientes actuales y potenciales y el posicionamiento orgánico en los buscadores, es necesario tener optimizados los sitios web y el blog en cada uno de los requerimientos de los algoritmos de Google (Internos y Externos), que permiten tener un correcto flujo del contenido y de las imágenes para una perfecta indexación en todos los motores de búsqueda.

Para tal fin, Mariana Guadalupe / Marketing Integrado crea cada sitio web bajo estos lineamientos, basados en HTML5 para su estructura, CSS3 para su diseño y visualización y JavaScript para su funcionamiento e interacción, o ponemos a su disposición el CMS de WordPress, el cual es la estructura de aproximadamente el 30% de todos los sitios web que ruedan en internet.

Nuestro proceso de creación de sitios web y blogs optimizados, está basado en el siguiente mapa conceptual:

Mapa conceptual sitios web

Como lo explicamos en nuestro apartado de SEO (Search Engine Optimization), lo primero que hacemos es realizar la investigación de las palabras clave (Keyword Research) por las que queremos posicionarnos y ser reconocidos en el mercado digital.

La estructuración y creación del sitio web es un proceso en el que se debe poner la mayor atención ya que es el primer contacto con nuestros clientes potenciales. Es por eso que en Mariana Guadalupe / Marketing Integrado no dejamos por fuera ningún detalle por optimizar, como los H1 y H2, textos semánticos, etiquetas y metas etiquetas, imágenes, etc., todo con el fin de mejorar la experiencia del usuario con nuestro sitio web y lograr el posicionamiento ideal en los buscadores.

Si estás interesado en tener tu propio sitio web optimizado e iniciar tu presencia en internet con el pie derecho, simplemente contáctanos y pronto nos comunicaremos para presentarte nuestra mejor propuesta al mejor costo.