Email Marketing2018-09-12T15:21:38+00:00
E-mail Marketing

Email Marketing

Como soporte a nuestra segmentación del público objetivo (nuestro buyer persona) y luego de haber estructurado una base de datos limpia y única, debemos mantenernos en contacto con nuestros clientes. Una de las mejores maneras de hacerlo es a través de una campaña de email marketing que nos permita medir el impacto de la misma.

¿Para qué nos sirve una campaña de Email Marketing?

Una campaña de email marketing nos permitirá utilizar nuestra base de datos obtenida a través de la landing page de nuestro sitio, para tener una comunicación abierta y fluida con nuestros suscriptores, permitiéndonos un control total de los mecanismos de medición para saber quien leyó nuestra newsletter, la tasa de apertura, de rebote y como han interactuado con la información suministrada por nosotros y su compromiso con la marca, servicio o producto (engagement). Con una campaña bien estructurada, podemos analizar también otros indicadores que nos permiten establecer si los KPI´s establecidos para la campaña se han cumplido o no.

MailChimp

Pero lo más importante, es que nos permitirá hacer las mediciones correctas para poder llegar a más gente, deleitarlos y que así se conviertan en embajadores de nuestra marca. Es muy importante establecer la periodicidad correcta de nuestras comunicaciones para estar en el “punto óptimo”, donde no olviden nuestra marca por falta de comunicación, o que terminen por abandonarnos por saturación de la misma.

Para cumplir con este objetivo de comunicación, usamos una de las herramientas más potentes en sus dos versiones (Gratuita y de Pago) como lo es la plataforma MailChimp, que nos permite tener todo el control de la segmentación y la comunicación fluida con nuestros seguidores y suscriptores.

Si estás interesado en conseguir más clientes calificados para tu negocio, aumentar tus ventas o conseguir más seguidores, simplemente contáctanos y pronto nos comunicaremos para presentarte la mejor estrategia de Email Marketing.