SEO para estrategia inbound2018-09-12T15:06:21+00:00
SEO para estrategia inbound

SEO – Search Engine Optimization

Las estrategias inbound, conocidas como Inbound Marketing o marketing de atracción, son todas aquellas acciones que realizamos en internet encaminadas a visualizar nuestra marca en los diferentes estados del proceso. Este tipo de estrategia se enfoca en la optimización de su sitio web, su blog y sus imágenes de acuerdo con los estándares requeridos por los nuevos algoritmos de los principales buscadores como lo son Google, Bing y/o Yahoo! para posicionarse de manera orgánica en estos buscadores. Dentro de esta estrategia, el SEO toma especial relevancia ya que nos permite realizar dicha optimización sin tener que pagar por ello en campañas o publicidad.

Nuestra empresa se encarga de diseñar la estrategia e implementarla de acuerdo con los objetivos corporativos de su organización desde cero, tomando como base el siguiente proceso propio de nuestra agencia:

Mapa para estrategia inbound

Así las cosas, para realizar la optimización de nuestro sitio web y/o blog e imágenes para lograr el posicionamiento en los buscadores, debemos iniciar el proceso por el Keyword Research (palabras clave) por medio de las cuales nos queremos posicionar.

En este punto, Mariana Guadalupe / Marketing Integrado realiza dicha investigación según el tipo de negocio de nuestro cliente, dando inicio a la estructuración y creación del sitio web o su adaptación si este ya existe, optimizando cada página (incluido el blog), con sus textos e imágenes y creando el contenido semántico que nos permita llegar a ese posicionamiento orgánico en los buscadores para que nuestros leads y clientes potenciales entren en nuestro funnel y así iniciar todo el proceso para que nos conozcan, nos compren y se vuelvan embajadores de nuestra marca, producto o servicio.

Si estás interesado en conseguir más clientes calificados para tu negocio, aumentar tus ventas o conseguir más seguidores, simplemente contáctanos y pronto nos comunicaremos para presentarte la mejor estrategia SEO.