Optimización de redes sociales

SMO – Social Media Optimization

Para nadie es un secreto la importancia y el impacto que las redes sociales tienen actualmente en nuestras vidas personales. Igual sucede con nuestras redes corporativas o de nuestra marca. De lo que allí comuniquemos (y como lo comuniquemos) depende parte de nuestro prestigio y nuestro éxito en el mundo digital.

El análisis que realizamos en Mariana Guadalupe / Marketing Integrado, examina cada red social de acuerdo con el giro de tu marca, producto o servicio, logrando tener presencia en las que mejor se ajusten a los requerimientos dispuestos en los KPI´s.

La optimización de las redes sociales (SMO) es uno de los componentes más importantes de cualquier estrategia digital (SEM o SEO), gracias a la transversalidad de su utilización e impacto en el resultado final de comunicación con el cliente final.

Optimización de redes social

En Mariana Guadalupe / Marketing Integrado realizamos un análisis de cada una de las redes existentes y cuáles son las que realmente necesita la empresa para cumplir con el objetivo primordial de fidelizar a los clientes finales, tanto en la estrategia SEO como en la SEM. Es aquí, en la interacción con los clientes actuales y potenciales, donde realmente se mide el valor de la estrategia planteada, dando rápida respuesta a los comentarios, inquietudes y requerimientos de cada cliente en cada red social, creando de esta manera una verdadera comunidad alrededor de la marca.

Todas las redes las manejamos de una manera diferente, dependiendo de “la voz y el tono” que quiera imprimir la marca en todas sus comunicaciones y en la interacción que se quiera dar para cumplir con los objetivos definidos en la estrategia.

Si estás interesado en conseguir más clientes calificados para tu negocio, aumentar tus ventas o conseguir más seguidores a través de las redes sociales, simplemente contáctanos y pronto nos comunicaremos para presentarte la mejor estrategia SMO.